Un lugar de encuentro y reflexión...

El pasado domingo 10 de diciembre, de tardecita, el Espacio Memoria fue un punto de encuentro para personas de todas las edades: bebitos/as en sus coches, niños/as con sus bicicletas, jóvenes con sus mates, adultos/as con sus conversas, veteranos/as con sus sillas playeras. 









Con gente que estuvo desde la gestación y otras personas que se acercaron el domingo por primera vez, con vecinos/as de Mercedes, pero también visitantes de Fray Bentos y de Rodó, compartimos una linda mateada, a un año de la inauguración del parque. 

Desde lejos -pero muy cerquita del corazón- recibimos muchos abrazos que nos hicieron revivir la riqueza y la solidaridad del largo camino de construcción. Compañeras/os de distintos colectivos de lucha por los Derechos Humanos, artistas que el 10/12/16 nos acompañaron con su música, organizaciones e instituciones que participaron en la obra, gente que nos apoyó durante todo el proceso.

A todas y cada una de las personas que se hicieron presentes, con su visita, con un mensaje, con un llamado: ¡¡muchas gracias!!

No soplamos las velitas, pero si tenemos un deseo: que el Espacio Memoria cumpla muchos años de más, y los cumpla siempre lleno de vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario