En el Espacio Memoria, a 2 años de su inauguración, sigue ganando lo colectivo

FOTO: COLECTIVO MEMORIAS MAGNÉTICAS

El Espacio Memoria está cumpliendo 2 años de inaugurado.

Como dijimos aquel 10 de diciembre de 2016, este lugar de encuentro y reflexión fue construido de forma colectiva y solidaria, despacito y con las piedras...
 
Ese día, también dijimos que lo único terminado era la etapa de obra física, pero que la obra más importante, esa de construir memorias desde la vida y mirando hacia adelante, iba a continuar y... en eso estamos!!!

Muchas gracias a todas las personas e instituciones que trabajaron para que la jornada del 7 de diciembre fuera una jornada preciosa. 

En especial: muchas gracias a los trabajadores que instalaron la energía eléctrica, los baños y los contenedores de residuos; a la Cooperativa de Vivienda que llevó tantas cosas ricas; al sonidista que nos permitió disfrutar de una calidad de audio excelente; a Damián Berger que desde lejos nos trajo sus canciones; al gran equipo del proyecto "El cine uruguayo y la lucha contra la impunidad"; a la prensa que difundió y cubrió la jornada; y a todas y cada una de las personas que, a pesar del frío, se arrimaron a compartir este segundo cumpleaños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario