NO ME RESIGNO A LA IMPUNIDAD

Las marcas que señalan los sitios donde se cometieron crímenes de lesa humanidad, son fundamentales para la construcción de memoria. Sin embargo, ello no es suficiente.
 
La búsqueda de la verdad y la justicia, continúa.

 
 
¡LOS VAMOS A ENCONTRAR!

A través de la música, renovamos nuestro compromiso de seguir luchando por verdad y justicia.
 
La canción Pasiones, de Teresa Parodi, interpretada por Ezequiel Fascioli Sosa en el acto de homenaje a Joaquín Klüver y colocación de la placa en el ex-Cuartel Gral. Luna, lo refleja con claridad...

Mañana
Cuando me vaya con ese sueño
Que no he podido alcanzar a tiempo
Tal vez me reste sólo cantar

La vida
Suele jugarnos brava partida
Nos pide cuentas de la osadía
Nos da y nos quita pero nos da

Señores
Tengo una deuda con la armonía
Tengo una falta muy repetida
No me resigno a la impunidad

A veces
Mi canto puede ser inocente
Porque la vida enamora siempre
Con su poesía y no falta más

A veces
Mi canto puede ser insolente
Canta la pena de tanta gente
Canta su bronca y su soledad

Señores
Tengo una deuda de amor y vida
Con los que sueñan y aún pelean
Por la utopía y la libertad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario